MÓDULO 14 JEREZ. FOTOGRAFIANDO NIÑOS Y NIÑAS

  • FECHA DE CELEBRACIÓN

    Del 20 mayo 2024 al 29 mayo 2024
  • DURACIÓN

    25 horas (20 presenciales y 5 en campus virtual)
  • CRÉDITOS

    1 créditos ECTS
  • TIPO DE ACTIVIDAD

    Sin tipo de actividad
  • LOCALIDAD

    JEREZ DE LA FRONTERA
  • CAMPUS

    JEREZ
Inscripción desde el 29/09/2023 - 15:00:00h hasta el 20/05/2024 - 10:00:00h

Nº PLAZAS DISPONIBLES MATRICULADOS INSCRITOS EN LISTA DE ESPERA
Nº PLAZAS (18) 17 1 0 0


DATOS DE LA ACTIVIDAD

Información básica

  • Título: MÓDULO 14 JEREZ. FOTOGRAFIANDO NIÑOS Y NIÑAS

Objetivos

    El módulo girará en torno a la fotografía infantil tanto en estudio como en exteriores, abordando temas relacionados con la iluminación, técnicas para relajar a los niños y bebés, composición, atrezzo, postproducción y retoque, combinando el plano teórico con sesiones prácticas, realizando fotografías en una sesión real de estudio durante el desarrollo del módulo.

    La coordinadora compartirá con todos los participantes las técnicas y habilidades que ha ido depurando y desarrollando a lo largo de su trayectoria profesional en esta disciplina fotográfica y también habrá puestas en común donde los participantes podrán exponer sus trabajos, donde reflexionar y opinar sobre cómo mejorar las fotografías.

    Este curso está dirigido a amateurs, profesionales o amantes de la fotografía que quieran mejorar en esta especialidad, así como personas que quieran adquirir estos conocimientos para sus fotografías personales o familiares. Una vez terminado el curso, el participante se encontrará en disposición de encarar las nuevas sesiones de fotografía infantil, con una perspectiva más fotográficamente depurada y definida.

Créditos

  • Créditos ECTS: 1,0
  • Observaciones sobre los créditos:

    La Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos ha aprobado definitivamente el reconocimiento de esta actividad con 1 crédito ECTS. Para obtener el diploma de asistencia se requiere asistir al 100% de la actividad y para obtener el certificado de créditos se requiere la misma asistencia y realizar la prueba que el coordinador determine. La falta de firma sin causa justificada en la hoja de asistencia que se pasará cada sesión imposibilitará la obtención de dichos certificados.

Evaluación

    La evaluación final consistirá en un trabajo personal y crítico sobre alguna de las materias abordadas en el curso.

     

Programa

    Monitora: Rocío Muriel Barberá

    Breve reseña profesional: 

    Comienza su interés por la fotografía desde su propia infancia, hija de fotógrafos de prensa y estudio, estudió fotografía y postproducción en Madrid, y en la actualidad desempeña su trabajo en un estudio fotográfico dedicado en exclusiva a fotografiar la infancia

    Para más información de su trayectoria profesional, visite:

    @murielfotografoskids

     

    Fechas de celebración: 5 sesiones distribuidas de la siguiente manera:

     

    • 1ª. Lunes 20 de mayo de 2024
    • 2ª. Miércoles 22 de mayo de 2024
    • 3ª. Viernes 24 de mayo de 2024
    • 4ª. Lunes 27 de mayo de 2024
    • 5ª. Miércoles 29 de mayo de 2024

    Horario: 17:00 - 21:00 h.

    Duración: 20 horas presenciales + 5 horas online a través de campus virtual.

    Lugar: Campus de Jerez de la Frontera. Aula 1.28

    Plazas máximas: 35.

    Certificado de Asistencia: Se requiere asistencia del 100% para obtenerlo.

     

    IMPORTANTES INDICACIONES AL ALUMNADO:

    - Con carácter general, no se permite la asistencia y participación de menores de 14 años. Los menores de entre 14 y 17 años de edad podrán participar en estas actividad siempre que la persona que asuma su patria potestad o tutela realice y firme por escrito una declaración expresa autorizando la asistencia del o de la menor y responsabilizándose de su conducta en el aula. El Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz no asume responsabilidad alguna sobre la adecuación de los contenidos que se imparten en las actividades que organiza, en relación a la edad y grado de madurez de las personas menores que asistan a las mismas.

    - Las devoluciones de matrícula solo se podrán realizar por causas estrictamente derivadas de razones de salud o por incompatibilidad académica o laboral, en todo caso debidamente justificadas.

    - Las inscripciones tendrán una validez de 3 días hábiles. Transcurrido este plazo sin que se haya realizado el pago, el Servicio de Extensión Universitaria se reserva la potestad de anularlas de oficio.

     

    INSTRUCCIONES PARA EL INGRESO DEL IMPORTE:

    1º. Con tarjeta de débito/crédito desde esta misma página al realizar la inscripción en la actividad. Si quiere realizar el telepago en un momento posterior a su inscripción, inicie sesión en Celama, vaya a la zona superior derecha de la pantalla, donde aparece su usuario (u+DNI sin letra). A la derecha aparece una flechita. Púlsela y le aparecerá un menú desplegable. Una de las opciones del menú es “MIS INSCRIPCIONES”. Seleccione esta opción y le aparecerá el listado de todas las actividades en las que está usted inscrito. Vaya a la actividad en cuestión y en la parte de la derecha le aparecerá el icono de una tarjeta de crédito, que al pulsarlo le permitirá pagar mediante telepago.

    2º. En cualquier sucursal del Banco Santander en la cuenta ES30.0049.4870.88.2616056881 a favor de “Ingresos de Extensión Universitaria”, reseñando:

    - Nombre y apellidos.

    - "Módulo 14".

    3º. Con tarjeta de débito/crédito en el Servicio de Extensión Universitaria en el edificio de la Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba), Paseo Carlos III nº 3, 1ª planta. Cádiz. (Tlfno.: 956015800, email: extension@uca.es); en este caso debe presentar el DNI o pasaporte. Horario: de 9.00 a 13:30 h.

    * Las devoluciones sólo se realizarán por motivos laborales o por enfermedad, ambas documentalmente justificadas y debe solicitarse antes de la finalización del curso mediante CAU a través del siguiente enlace: 


    https://cau-extension.uca.es/cau/servicio.do?id=X003
     

    En su defecto, mediante escrito en papel presentado ante el Registro General o Registros Auxiliares, o bien a través de solicitud genérica presentada ante el Registro administrativo electrónico o de la Sede electrónica de la Universidad de Cádiz, al que se puede acceder desde la URL:


    https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=48

     

    No olvide que:

    Es imprescindible enviar a extension@uca.es :

    - Si se opta por pagar mediante transferencia bancaria, copia del ingreso en el que conste nombre y apellidos del alumno y nombre del curso.

    - Si se acoge a una reducción en el precio de la matrícula (independientemente del método de pago elegido), la documentación correspondiente que acredite su derecho a la misma (en caso de que sea necesaria). Si nos envía una copia de transferencia bancaria y no es necesario acreditar su derecho a la reducción de tarifa, indique el motivo concreto por el que se acoge a la misma.

     

    ORGANIZA Y PATROCINA:

     

    Observaciones

    Cuando seleccione el PRECIO, compruebe que es la modalidad correcta de matrícula que le corresponde.

Coordinadores

  • ROCIO MURIEL BARBERA - -

Precios

    Descripción Acreditación Precio
    Matrícula súper reducida: ESTUDIANTES, PTGAS Y PDI de la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, egresados de la UCA, aula de mayores UCA, familiares comunidad universitaria UCA en 1º grado de consanguinidad. Se deberá remitir al Servicio de Extensión Universitaria (extension@uca.es): - Egresados: remisión de título universitario de la UCA - Familiares Comunidad UCA: remisión de la hoja correspondiente del Libro de Familia - Estudiantes, PTGAS y PDI de la UCA: no es necesario acreditarlo; lo comprobamos de oficio 50,00 €
    Matrícula Reducida: Estudiantes NO Universidad de Cádiz, desempleados, mayores de 65 años, miembros de familias numerosas y personas con discapacidad. Se deberá remitir al Servicio de Extensión Universitaria (extension@uca.es): - Estudiantes no UCA: copia del carné de estudiante o copia de matrícula - Desempleados y familia numerosa: documento público acreditativo en vigor - Mayores de 65 años: copia del DNI - Personas con discapacidad: copia de la resolución acreditativa o de la tarjeta de discapacidad. 60,00 €
    Matrícula ordinaria - 75,00 €

Más información

  • Localidad: JEREZ DE LA FRONTERA
  • Sala: Aula 1.28
  • Campus: JEREZ

Necesita ser un usuario de la página para inscribirse en una actividad.

VOLVER ARRIBA