MÓDULO 5 ONLINE. AVANZADO DE TÉCNICA FOTOGRÁFICA

  • FECHA DE CELEBRACIÓN

    Del 02 febrero 2024 al 12 febrero 2024
  • DURACIÓN

    25 horas on-line
  • CRÉDITOS

    La actividad no tiene créditos.
  • TIPO DE ACTIVIDAD

    Sin tipo de actividad
  • LOCALIDAD

    ON-LINE
Finalizó el 12/02/2024

Nº PLAZAS DISPONIBLES MATRICULADOS INSCRITOS EN LISTA DE ESPERA
Nº PLAZAS (35) 27 8 0 0


DATOS DE LA ACTIVIDAD

Información básica

  • Título: MÓDULO 5 ONLINE. AVANZADO DE TÉCNICA FOTOGRÁFICA

Objetivos

    Este módulo está dirigido a personas que quieran sacar el máximo partido a su equipo fotográfico, conocer técnicas y métodos y tener una formación más sólida y sin lagunas en cuanto a la toma fotográfica.

    El espíritu es mejorar al fotógrafo/a que ya somos o hemos empezado a ser. A pesar de que los participantes en este módulo deben tener conocimientos básicos adquiridos de antemano, en la primera sesión se hará un repaso general de los mismos con el objeto de refrescar conceptos, afianzarlos y seguir creciendo como fotógrafos/as.

    Se combinarán las sesiones teóricas en el aula con salidas al exterior para realizar sesiones prácticas que luego se mostrarán y discutirán en común haciendo hincapié en la toma fotográfica y en la edición final.

    El monitor no sólo aportará técnica y conocimientos sino que también compartirá parte de su obra para que conecte con las necesidades del grupo. Proyecciones sobre las que los participantes podrán discutir dudas y dificultades. 

    Una vez finalizado el curso, los participantes habrán ampliado y adquirido más y nuevos conceptos que desbordan los límites de una “simple y correcta fotografía”, pasando de un nivel básico a uno de perfeccionamiento.

    Lo ideal es que cada participante asista a las sesiones on-line con el equipo fotográfico que tenga, de manera que vaya comprobando in situ los parámetros que vamos viendo en las explicaciones.

Evaluación

    La evaluación final consistirá en un trabajo personal y crítico sobre alguna de las materias abordadas en el curso.

    Por su formato on-line la realización de este módulo no da derecho a la obtención de crédito académico.

Programa

    Monitor: Daniel Casares Román

    Breve reseña profesional: 

    Inicia su andadura profesional en 1991. Fotógrafo titulado y especializado en la disciplina del reportaje documental de marcado carácter antropológico. 

    Ha trabajado en lugares como Argelia, Guinea Ecuatorial, India, Guatemala, México, Kenia, Perú, Bolivia, Namibia, Chile, Tanzania, Argentina, Uruguay, Mozambique, Zanzibar, Brasil, Paraguay, Rusia, Marruecos, Zimbabwe, Sri Lanka, Vietnam, Nueva York, Tailandia, Nepal, Canadá, Indonesia, Malasia, Botswana, Cracovia, Noruega, Ucrania, Rumanía… buena parte de Europa, el desierto del Sáhara o el Amazonas.

    Sus trabajos han sido publicados en medios como El País, La Razón, ABC, La Vanguardia, o en revistas como National Geographic.

    Para más información de su trayectoria profesional, visite:

    www.colorhumano.com

    http://color-humano-daniel-casares-roman.blogspot.com.es

    https://www.instagram.com/danielcasaresroman/

     

    Fechas de celebración: 5 sesiones distribuidas de la siguiente manera:

     

    • 1ª: viernes 2 de febrero de 2024 
    • 2ª: lunes 5 de febrero de 2024
    • 3ª: miércoles 7 de febrero de 2024
    • 4ª: viernes 9 de febrero de 2024
    • 5ª: lunes 12 de febrero de 2024

     

    Horario: 17:00 - 21:00 h.

    Duración: 20 horas on-line a través de la plataforma que determine el monitor + 5 horas on-line a través de campus virtual.

    Lugar: on-line

    Plazas máximas: 35.

    Certificado de Asistencia: Se requiere asistencia del 100% para obtenerlo.

     

    IMPORTANTES INDICACIONES AL ALUMNADO:

    - Con carácter general, no se permite la asistencia y participación de menores de 14 años. Los menores de entre 14 y 17 años de edad podrán participar en estas actividad siempre que la persona que asuma su patria potestad o tutela realice y firme por escrito una declaración expresa autorizando la asistencia del o de la menor y responsabilizándose de su conducta en el aula. El Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz no asume responsabilidad alguna sobre la adecuación de los contenidos que se imparten en las actividades que organiza, en relación a la edad y grado de madurez de las personas menores que asistan a las mismas.

    - Las devoluciones de matrícula solo se podrán realizar por causas estrictamente derivadas de razones de salud o por incompatibilidad académica o laboral, en todo caso debidamente justificadas.

    - Las inscripciones tendrán una validez de 3 días hábiles. Transcurrido este plazo sin que se haya realizado el pago, el Servicio de Extensión Universitaria se reserva la potestad de anularlas de oficio.

     

    INSTRUCCIONES PARA EL INGRESO DEL IMPORTE :

    1º. Con tarjeta de débito/crédito desde esta misma página al realizar la inscripción en la actividad. Si quiere realizar el telepago en un momento posterior a su inscripción, inicie sesión en Celama, vaya a la zona superior derecha de la pantalla, donde aparece su usuario (u+DNI sin letra). A la derecha aparece una flechita. Púlsela y le aparecerá un menú desplegable. Una de las opciones del menú es “MIS INSCRIPCIONES”. Seleccione esta opción y le aparecerá el listado de todas las actividades en las que está usted inscrito. Vaya a la actividad en cuestión y en la parte de la derecha le aparecerá el icono de una tarjeta de crédito, que al pulsarlo le permitirá pagar mediante telepago.

    2º. En cualquier sucursal del Banco Santander en la cuenta ES30.0049.4870.88.2616056881 a favor de “Ingresos de Extensión Universitaria”, reseñando:

    - Nombre y apellidos.

    - "Módulo 5 on-line".

    3º. Con tarjeta de débito/crédito en el Servicio de Extensión Universitaria en el edificio de la Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba), Paseo Carlos III nº 3, 1ª planta. Cádiz. (Tlfno.: 956015800, email: extension@uca.es); en este caso debe presentar el DNI o pasaporte. Horario: de 9.00 a 13:30 h.

     

    * Las devoluciones sólo se realizarán por motivos laborales o por enfermedad, ambas documentalmente justificadas y debe solicitarse antes de la finalización del curso mediante CAU a través del siguiente enlace: 


    https://cau-extension.uca.es/cau/servicio.do?id=X003
     

    En su defecto, mediante escrito en papel presentado ante el Registro General o Registros Auxiliares, o bien a través de solicitud genérica presentada ante el Registro administrativo electrónico o de la Sede electrónica de la Universidad de Cádiz, al que se puede acceder desde la URL:


    https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=48

     

    Muy importante: Es imprescindible enviar a extension@uca.es :

    - Si se opta por pagar mediante transferencia bancaria, copia del ingreso en el que conste nombre y apellidos del alumno y nombre del curso.

    - Si se acoge a una reducción en el precio de la matrícula (independientemente del método de pago elegido), la documentación correspondiente que acredite su derecho a la misma (en caso de que sea necesaria). Si nos envía una copia de transferencia bancaria y no es necesario acreditar su derecho a la reducción de tarifa, indique el motivo concreto por el que se acoge a la misma.

     

    ORGANIZA Y PATROCINA:

    Observaciones

    Cuando seleccione el PRECIO, compruebe que es la modalidad correcta de matrícula que le corresponde.

Coordinadores

  • DANIEL CASARES ROMAN - -

Precios

    Descripción Acreditación Precio
    Matrícula súper reducida: ESTUDIANTES, PTGAS Y PDI de la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, egresados de la UCA, aula de mayores UCA, familiares comunidad universitaria UCA en 1º grado de consanguinidad. Se deberá remitir al Servicio de Extensión Universitaria (extension@uca.es): - Egresados: remisión de título universitario de la UCA - Familiares Comunidad UCA: remisión de la hoja correspondiente del Libro de Familia - Estudiantes, PTGAS y PDI de la UCA: no es necesario acreditarlo; lo comprobamos de oficio 50,00 €
    Matrícula Reducida: Estudiantes NO Universidad de Cádiz, desempleados, mayores de 65 años, miembros de familias numerosas y personas con discapacidad. Se deberá remitir al Servicio de Extensión Universitaria (extension@uca.es): - Estudiantes no UCA: copia del carné de estudiante o copia de matrícula - Desempleados y familia numerosa: documento público acreditativo en vigor - Mayores de 65 años: copia del DNI - Personas con discapacidad: copia de la resolución acreditativa o de la tarjeta de discapacidad. 60,00 €
    Matrícula ordinaria - 75,00 €

Más información

  • Localidad: ON-LINE
  • Sala: -
  • Campus: -

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