Usted está aquí: Inicio CELAMA International III UCA International Summer School Course VIII. Oceanografía Aplicada y Gestión Integrada de Áreas Costeras en el Entorno de Galápagos

Subir un nivel

Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios

Universidad de Cádiz
Edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba)
Paseo Carlos III, 3
11003 - Cádiz
Tfno.: 956015800 Fax: 956015891

DATOS SOBRE LA ACTIVIDAD

OBJETIVOS:

Profundizar en los conocimientos y técnicas de modelización y tratamiento de datos
de oceanografía física aplicados a la gestión integrada de espacios protegidos en
islas oceánicas.

PROGRAMA:

Preliminary Programme

Monday 18 July

Oceanografía ecuatorial (I)

8h Inauguración del curso.

8h 15 - 10h Enos, surgencia ecuatorial. Speaker: Prof. Oc Edwin Pinto (INOCAR, USA).

10h – 10h 30 Coffee Break.

10h 30 – 12h 30 Análisis de la contracorriente de Cronwell en islas. Speaker: Prof. Oc Otoniel Palacios (INOCAR, USA).

Tuesday 19 July

Oceanografía ecuatorial (II)

8h – 10h Análisis del frente ecuatorial en las condiciones océano-atmosféricas de las Islas (I). Speaker: Prof. Oc Edwin Pinto (INOCAR, USA).

10h – 10h 30 Coffee Break.

10h 30 – 12h 30 Análisis del frente ecuatorial en las condiciones océano-atmosféricas de las Islas (I). Speaker: Prof. Oc Otoniel Palacios (INOCAR, USA).

Wednesday 20 July

Modelización en oceanografía (I)

8h – 10h Bases teórcias de la modelización y del tratamiento de datos en oceanografía física (I). Speaker: Alfredo Izquierdo González (Universidad de Cádiz, Spain).

10h – 10h 30 Coffee break.

10h 30 – 12h 30 Bases teórcias de la modelización y del tratamiento de datos en oceanografía física (II). Speaker: Rafael Mañanes Salinas (Universidad de Cádiz, Spain).

Thursday 21 July

Modelización en oceanografía (II)

8h – 10h Ejemplos de aplicación en Islas Oceánicas (I). Speaker: Rafael Mañanes Salinas (Universidad de Cádiz, Spain).

10h – 10h 30 Coffee break.

10h 30 – 12h 30 Ejemplos de aplicación en Islas Oceánicas (II). Speaker: Alfredo Izquierdo González (Universidad de Cádiz, Spain).

Friday 22 July

8h – 10h Planes de Gestión en Parques Naturales y zonas de reserva marina. Speaker: (Parque Nacional de Galápagos).

10h – 10h 30 Coffee break.

10h 30 – 12h 30 Estudios de casos internacionales y buenas prácticas. Speaker: Marisa Pérez Cayeiro (Universidad de Cádiz, Spain).

REGISTRATION

Registration:

Students interested in taking part in the course must register via the website and pay the course fee (450 € excluding accommodation). The fee covers a hand-out, admission to the sessions and the activities and meals included in the final programme. The accommodation is not included and it should be manage by the participant.

Official language: Español

Website: http://internationalsummerschool.uca.es/

Email address: iss.uca-ceimar@uca.es

Tel: +34 956015883

Address:

Universidad de Cádiz

Oficina de Relaciones Internacionales

Edificio Constitución 1812

Paseo Carlos III nº 3.

11003 Cádiz (Spain)

Lugar de celebración: Isla de Santa Cruz (Ecuador)

Duración: 20 Horas

Fecha de Inicio de la Actividad: 18/07/2016

Fecha de finalización de la Actividad: 22/07/2016

DATOS ADMINISTRATIVOS

Programa al que pertenece: International III UCA International Summer School

Fecha de Inicio del Plazo de Inscripción para la Actividad: 05/05/2016

Fecha de finalización del Plazo de Inscripción para la Actividad: 30/07/2016

Precio de la actividad:
- Course VIII fee excluding accommodation : 450 € (Necesita acreditar:)

Observaciones sobre las formas de pago:

Dear Sir/Madam,

We confirm your registration in the III UCA International Summer School (Course VIII). We kindly inform you that you have 3 working day time to do the payment of the fees.

Observations regarding the payment ways:

Students interested in taking part in the course must register via the website and pay the course fee (450 € excluding accommodation) in the following bank account: Banco de Santander, IBAN: ES48 0049 4870 85 2916092739 (SWIFT: BSCHESMM), in favour of III UCA International Summer School (Course VIII), indicating name and home institution. The fee covers a hand-out, admission to the sessions, and the activities and meals included in the final programme. The accommodation is not included and it should be manage by the participant.

You should send a copy of the transfer done to the bank account to this e-mail (iss.uca-ceimar@uca.es).

Notice: The inscription will be formally done once we receive by e-mail the proof of payment.

*The refund could only be carried out in case of working reasons or illness, in both cases please justify with documents.

Please, do not reply this e-mail.

Nº de Coordinadores: 1

Nombre del Coordinador: Marisa Pérez Cayeriro

Universidad: Professor of History, Geography and Philosophy, University of Cadiz