Usted está aquí: Inicio CELAMA Convocatoria de Proyectos de Talleres para la 61ª Edición de los Cursos de Verano de Cádiz
 

Del 02/02/2010 al 02/03/2010

Propuesta de Talleres de 20 horas para la 61 Edición de los Cursos de Verano de Cádiz
(- Taller - )



El pasado 02/03/2010 finalizó el plazo de propuesta de actividades
tipoactividad1



El pasado 02/03/2010 finalizó el plazo de propuesta de actividades

 

61 edición de los Cursos de Verano de Cádiz
Convocatoria de propuestas de Talleres

La Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de Cádiz realizan esta convocatoria de proyectos de Talleres para la sexagésima primera edición de los Cursos de Verano de Cádiz, conforme a las siguientes bases:
 

1
FECHAS
La 61ª edición de los Cursos de Verano de la Universidad, en su modalidad de Talleres, se desarrollará del 5 al 23 de julio de 2010 en Cádiz.
2
COORDINACIÓN Y PRESENTACIÓN
Los proyectos de Talleres pueden ser presentados y coordinados por profesores, profesionales o artistas de cualquier ámbito.El Coordinador del Taller tendrá que solicitar a los alumnos/as que soliciten créditos una memoria de la Actividad.
3
ESTRUCTURA
Los proyectos deberán atender a la siguiente estructura:
Los talleres tendrán una duración de 20 horas (una semana) en jornadas de 9:30 a 14 horas. Cada jornada constará de dos sesiones de trabajo (9:30 a 11:30 y de 12 a 14 horas). Las fechas definitivas en las que podrá realizarse el proyecto aprobado serán comunicadas por la organización al coordinador.
4
PLAZO DE PRESENTACIÓN
Se establece el siguiente plazo para la presentación de proyectos: hasta el 2 de marzo de 2010. Los proyectos se remitirán, preferentemente, a través del formulario web presente en la dirección:

 http://www.uca.es/app/celama/61CursosdeVeranotalleres/CELAMAConvocatoria_view

5
MODELO DE PROYECTO
Los proyectos deberán contener obligatoriamente los siguientes apartados: 
Título del Taller.
Objetivos del Taller.
Breve currícullum del docente o docentes del Taller (las propuestas deben señalar, en caso que proceda, las personas que intervendrán en el taller)

Sistema de evaluación (para los alumnos de libre elección el sistema obligatorio será la elaboración de una memoria)

Breve adelanto del Programa del Taller (El programa debe ser breve y reflejar además el nº máximo de alumnos para la actividad así como la relación de recursos necesarios y presupuesto detallado de aquellos aspectos no generales requeridos por el taller: cañón u ordenador específicos, otros medios audiovisuales, materiales, visitas guiadas…etc.)
6
SELECCIÓN
Terminado el plazo de recepción de proyectos, una Comisión convocada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria seleccionará de entre los recibidos, de acuerdo con los criterios de selección que siguen.
7
CRITERIOS DE SELECCIÓN
Según lo acordado en Junta de Gobierno de 23 de marzo de 2000, se especifican los siguientes criterios de selección:
- Se primarán las propuestas que aporten patrocinio o subvenciones para su financiación.
- Se valorarán los resultados de las evaluaciones de ediciones anteriores para la selección de los temas y coordinadores .
- Independientemente del número de propuestas que presente un coordinador, sólo una le será finalmente admitida.
- Se evitará la repetición de contenidos dentro del programa y entre las diferentes ofertas de nuestra universidad, incluyendo los programas estacionales.
8
HONORARIOS DEL PROFESORADO
Por cada hora de taller se abonará la cantidad de 36 Euros (menos el IRPF vigente).